El éxito de nuestros clientes es nuestro principal respaldo.

Mercantil Laboratorios

Mercantil Laboratorios, importante empresa proveedora de insumos químicos para la industria minera, implementó exitosamente SAP Business One con Ventura Soluciones.

De este modo se logró la consolidación de la compañía, permitiendo que esta implementación ascendiera a otras empresas del grupo. Mercantil Laboratoios confía en Ventura Soluciones pues en ellos encontraron el compromiso de un socio a largo plazo.

Manufacturas Industriales Mendoza

Manufacturas Industriales Mendoza (MIMSA), importante empresa que brinda soluciones de transmisión de energía eléctrica, encontró en Ventura Soluciones un partner dispuesto a entender su negocio con la capacidad y experiencia necesaria para implementar con éxito SAP Business One.

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

“Trabajar con Ventura Soluciones nos ha permitido mejorar la integridad de la información, estandarizar los procesos de la empresa y tener información contable oportuna que nos permite tomar acción en tiempo real. Esto se logró gracias al acompañamiento y a los conocimientos transmitidos por los consultores de Ventura, quienes nos han permitido explotar al máximo a un ERP como SAP Business One”

Walter Cuestas
Jefe de T.I.
Villa Andina

“SAP Business One automatizó nuestros procesos generando resultados positivos y productivos. La experiencia de los consultores de Ventura a cargo del proyecto nos brindó confianza, lo cual nos permitió sacar adelante una implementación exitosa. Así mismo, tenemos procesos eficientes que nos han ayudado a responder de forma rápida a nuestros clientes y a la autoridad reguladora competente de laindustria farmaceútica, ya que contamos con información certera gracias al sistema”.

Lorena Álvarez
Administradora
Inversiones Indaura

“La implementación de SAP Business One, generó resultados que minimizaron nuestros esfuerzos ya que contamos con unainformación consolidada. SAP Business One nos trajo muchos beneficios, entre ellos lavisibillidad de los Inventarios y el envío directo de libros electrónicos a la SUNAT. Elegimos aVentura Soluciones porque es un proveedorconfiable”.

Secibel Anaya
Contadora
Grafi Papel S.A.