Crecen las empresas, crece nuestro país.


Nuestra misión es acelerar el crecimiento de nuestros clientes automatizando sus procesos de negocio y convirtiendo su información en una herramienta clave para tomar mejores decisiones.

Logramos esto mediante la implementación de SAP Business One, el software de gestión empresarial (ERP) de mayor prestigio a nivel mundial, con más de 60,000 clientes en más de 120 países.

En cada proyecto dejamos una empresa más ordenada y eficiente que la que encontramos, lista para dar el salto de crecimiento. A eso nos dedicamos. Ese es nuestro orgullo y nuestra contribución al desarrollo del país.

Los valores en los que creemos

Las personas primero

Crecimiento y aprendizaje

Compromiso

Trabajo en equipo

Un gran equipo para ayudarte a crecer


Ventura Soluciones es un equipo de profesionales expertos, dinámicos y amigables que aprende algo nuevo todos los días y crea valor a sí mismo todo el tiempo.

¡Sé parte de esta a-Ventura!

¡Conócenos más en nuestras redes sociales!

Acerca de nosotros

Fundada en el año 2005 y con más de 120 proyectos entregados exitosamente en Perú y Bolivia, Ventura Soluciones es Representante Autorizado SAP Business One.

Nuestros consultores cuentan con certificación internacional SAP y nuestros proyectos se implementan bajo la metodología oficial del fabricante a nivel mundial. Asimismo, nuestra empresa ha sido galardonada con el reconocimiento oficiales “Partner Quality Program” y Recognized Expertise.